Fairchild 1869 Celebration

Fairchild Celebration presenta Weekends Brunch, donde disfrutarás platillos únicos en la zona que nunca habías probado, todos los sábados y domingos de marzo.

Deliciosos platillos te esperan en Fairchild Celebration con recetas exquisitas que incluye chilaquiles en salsa de cacahuate, bisquets benedictinos en salsa de mirasol, tostadas de salmón y aguacate y los favoritos tamales de pulpo y chapulines entomatados de xoconostle.

Disfruta de estos platillos con la coctelería de Fairchild que es famosa por sus bebidas como té de Carcadet Nuit D’ete, Rooibos Vainille, mimosa con jugo de naranja natural, sangría de la casa, vino tinto y agua mineral o el favorito: Perfect Serv Lillet, una combinación de Lillet Blanc con fresa, pepino, menta y agua tónica. La coctelería está basada en sabores exóticos como mango, piña, guayaba, nopal y jengibre.

Anuncios

El bar está inspirado en David Fairchild, explorador y botánico norteamericano que viajó por el mundo durante 37 años y describió más de 200 mil raíces, frutas y especias.

¿Qué esperas? Deleita a tu paladar con deliciosos platillos y fabulosas bebidas.

Deja un comentario