Starzplay estrena la tercera temporada de “The Girlfriend Experience” este 2 de mayo en Latinoamérica

Starzplay, anunció el estreno de la tercera temporada de la esperada serie “The Girlfriend Experience” original del cineasta Ganador del Oscar, Steven Soderbergh, con fecha de estreno este 2 de mayo a través de su plataforma de streaming.

La premier exclusiva de la tercera temporada tuvo lugar como parte de una selección de SXSW, esto quiere decir que los primeros episodios estarán disponibles para que todos los asistentes al Festival Virtual SXSW los puedan ver durante el festival celebrado.

La historia de la tercera temporada de “The Girlfriend Experience” se desarrolla en medio de la escena tecnológica en la ciudad de Londres, mientras se centra en Iris una estudiante de neurociencia que comienza a explorar el mundo, es una mujer que aprende rápido de las sesiones de sus clientes y es capaz de ofrecer una gran ventaja en el mundo tecnológico.

Anuncios

Después en el transcurso de la historia, ella comienza a preguntarse a sí misma si las acciones que está haciendo están impulsadas por su propia voluntad o por algo ajeno a ella, en eso es donde comienza su camino a la autoexploración.

¿Cómo acceder a Starzplay?

El servicio de streaming está disponible en Argentina, Chile y México en la app de Starzplay, a través de Amazon, Izzi, Roku, Modelos Roku, Total Play y todos los canales de Apple TV.

Sigue a Starzplay en todas sus redes sociales 

Facebook & Instagram: @STARZPLAYLATAM | Sitio Web: http://latam.starz.com

Deja un comentario