Starzplay adquiere la serie limitada inspirada en el crimen real “Dr. Death”

Starzplay adquiere la serie “Dr. Death”, inspirada en el crimen real, protagonizada por Joshua Jackson, Alex Baldwin y Christian Slater, que será transmitida exclusivamente en Bélgica, Francia, Italia, España, Reino Unido y Latinoamérica.

Starzplay, el servicio premium de streaming a nivel mundial de Starz, anuncia que ha cerrado un acuerdo con la licencia con NBC Universal Global Distribution para la tan esperada miniserie limitada “Dr. Death”, que revive hechos estremecedores y escalofriantes de un cirujano en Texas a quien otorgó este alias por su terrible negligencia y prácticas médicas con más de 30 pacientes a los que dañó. 

Es una historia basada en el exitoso podcast estadounidense de Wondery, “Dr. Death” que cuenta la aterradora historia de la vida del Dr. Christopher Duntsch, un doctor reconocido por sus logros en la comunidad médica de Dallas, que estaba construyendo un futuro prometedor para su carrera, pero de repente todo cambió cuando decide a realizar cirugías de columna a sus pacientes, pero en lugar de tener éxito resultaban permanentemente mutilados o muertos.

Anuncios

Así mientras el número de víctimas crecía, dos compañeros del cirujano se dieron a la tarea de detenerlo, así “Dr. Death” explora una mente retorcida del Dr. Duntsch y descubre las fallas del sistema diseñado para proteger a los indefensos.

Si quieres conocer más sobre las novedades de Starzplay y los estrenos síguelos en sus redes sociales. 

Facebook & Instagram: @STARZPLAYLATAM | Sitio Web: http://latam.starz.com

Deja un comentario