Las Histéricas Historias de las Histriónicas Hermanas Hímenez

Una puesta en escena, con música en vivo y las actuaciones de Ana Beatriz Martínez y Yanet Miranda, presentan el espectáculo de cabaret Las Histéricas Historias de las Histriónicas Hermanas Hímenez.

La Secretaria de Cultura de la Ciudad de México te invita al estreno del espectáculo de cabaret del grupo punk Las Histriónicas Hermanas Hímenez en el Teatro Benito Juárez por una breve temporada. Las Histéricas Historias de las Histriónicas Hermanas Hímenez presenta de manera lúdica, a conocer las motivaciones y luchas del movimiento feminista ante un sistema Heterosexual.

Las venerables ancianas se encuentran “para ganar un chingo de dinero, ahora que son viejas artríticas, yonkis, disidentes sexuales y felizmente solas”, en la obra cuestionaran el sistema heterosexual en el que vivieron para retomar el control de su vida “dando rienda suelta a su lesbiandad y disidencia reprimida”.

El público se encuentra con el movimiento feminista punk, radical, pansensual, poliodioso, anti especista, vegano y artesanal de Oaxaca, quienes después de 30 años se reúnen para rememorar “sus buenos tiempos de rebeldía y cobrarse lo que les debían”.

Anuncios

La compañía “Las HHH” fue creada por Yanet Miranda y Ana Beatriz Martínez, quienes en sus propuestas llevan a escena sus inquietudes más gore sobre la apuesta feminista de todos los tiempos.

Las Histéricas Historias de las Histriónicas Hermanas Hímenez se presenta del 25 al 28 de marzo, jueves y viernes a las 19:00 y sábado y domingo a las 13:00 horas en el Teatro Benito Juárez.

El costo de la entrada general es de 168 pesos y se aplican descuentos del 50 por ciento a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) con credencial vigente.

De acuerdo a las medidas establecidas por el Gobierno de la Ciudad de México se operará con afora del 30% con todas las medidas para prevenir el contagio y la propagación de COVID-19.

Deja un comentario