JBL presenta sus nuevos modelos de diseño compacto.

Este 2021, JBL nos sorprende con dos nuevos modelos compactos, diseños perfectos para cualquier espacio.

Siendo la marca número en ventas de bocinas portatiles a nivel mundial JBL sigue mejorando y atendiendo las demandas de sus clientes. Este 2021 llega con el nuevo JBL Bar 2.1 Compact, un diseño para ocupar menos espacio, pero al mismo tiempo puedas disfrutar al máximo de tus películas, partidos o conciertos favoritos. 

A pesar de que es un diseño compacto, la barra tiene una potencia total de 180W contando con la del subwoofer inalámbrico de 6.5” que provee de un sonido profundo.

También nos presenta la nueva JBL Charge Essential, una versión más compacta que la JBL Charge 4, la bocina cuenta con un banco de almacenamiento USB integrado para que no te quedes sin batería durante el día, además de que la batería tiene una duración de hasta 20 horas de reproducción continua.

Anuncios

Una de sus novedades es que podrás conectar dos smartphones o tabletas de forma inalámbrica, con una potencia de salida a 20W además de que es resistente al agua, una característica que tiene su línea de productos JBL para que no tengas que preocuparte del clima.

No cabe duda de que este año JBL tiene muchas sorpresas para nosotros con productos cada vez más novedosos.

Deja un comentario