Festeja el día internacional del Teatro a través de Teatrix y su colaboración con el Sistema de Teatros de la Ciudad de México

Por la pandemia generada por el covid-19 es imposible ir a una función de teatro presencial y es por esto que Teatrix te lleva hasta tu pantalla una gran cartelera de obras de teatro para disfrutar en familia.

A continuación te contaremos cuales son las obras que podrás disfrutar:

  • Romeo y Julieta: La clásica tragedia de William Shakespeare, pero en esta adaptación un solo actor (Rodolfo Ornelas) interpreta a todos los personajes, junto con tres músicas en escena para ambientar este clásico. Dirigida y adaptada por Mario Iván Martínez.
  • A ocho columnas: Una obra multipremiada que cuenta la historia de un joven reportero que obtiene un trabajo en El Mundo, el mejor periódico del país, pero se da cuenta que los valores morales no existen en el mundo de la prensa, las personas son vistas solamente como escalones que hay que pisar para ascender. El joven periodista habrá de elegir entre una carrera próspera y su integridad ética pero debe de ser una decisión rápida. El elenco lo conforma Sophie Alexander-Katz, Alondra Hidalgo, Luis Miguel Lombana, José Carriedo, Pedro de Tavira Egurrola y Arnoldo Picazzo y dirigida por Fernando Bonilla.
  • ¿Quién soy? Recetario sobre usted mismo: Dirigida por Anabel Saavedra, cuenta la historia de dos hermanos que han encontrado el viejo recetario de la abuela y no saben si abrirlo o no porque la desobediencia es un pecado mortal, pero la tentación es mucha que realizan un plan: escribir una cláusula que los eximirá de toda culpa. Jesús Rordríguez y Juan Carlos Saavedra actúan en esta fascinante obra.
  • El hilador: Quirón el asistente personal de La Muerte se enamora de Elena que adora las cosas luminosas pero solo pueden estar juntos cuando alguien muere. Paula Zelaya es la directora de esta comedia negra y Ana González Bello, Evan Regueria y Marcos Rodosh.
Anuncios

Otras obras que podrás disfrutar son Coordenadas Sutiles, Juan y La Muerte, El Banquero Anarquista, La vida en Chaka.

Regístrate en diamundialdelteatro.mx para obtener tus códigos y hacerlos válidos en Teatrix.com

Deja un comentario