Aislinn Derbez se ha convertido en una de las líderes del podcast en México con el éxito y aceptación del público de “La Magia del Caos” que ha logrado un impacto significativo e inesperado en los streamings.

La primera temporada de “La Magia del Caos” se ha convertido en uno de los podcast con mayor audiencia en las plataformas digitales como Spotify, iTunes y Amazon Music, recientemente Youtube y Facebook. La segunda temporada se estrenó el día del cumpleaños de Aislinn, el 18 de marzo con 20 capítulos que seguirán en transmisión en dichas plataformas. 

Anuncios

La Magia del Caos tiene como objetivo profundizar en temas que pueden mejorar la calidad de vida de las personas, con temas como las relaciones sentimentales, la sexualidad, vulnerabilidad, crecimiento personal, maternidad, crianza, astrología, medicina, feminismo, crecimiento personal y perspectivas con mucha base sobre el estado del país y la humanidad en general.

“Esta segunda temporada es el resultado de mucho esfuerzo, más estrategia y mucho trabajo en equipo. Es una temporada más amplia en cuanto a temas y cuenta con mayor profundidad en el tratamiento de éstos. Los invitados han sido cuidadosamente elegidos para estar a la altura de la primera temporada y hemos buscado perfiles más diversos”, dijo todo el equipo de producción.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario