Sol Pereyra nos dice que las mujeres son valientes y generan proyectos rompiendo los esquemas

Sol Pereyra presentó su nueva versión del tema Nadie Te Preguntó, en colaboración con Los Caligaris, además nos cuenta que desea retomar la promoción de su nuevo disco titulado “Resisto”.

La artista, cantante y compositora argentina, pero mexicana de corazón, Sol Pereyra nos afirma que todas las mujeres juegan un papel muy importante en la música y en el arte, esto las hace tener un pensamiento propio de expresión.

“Tanto en la música, como en el resto de las áreas, se están dando nuevas formas de construir ante lo caducado, gracias a la presencia de las mujeres. Hemos dado un ejemplo de valentía en romper esquemas y generar nuevos proyectos”, dijo Sol.

El resultado para este proyecto es una canción que desde los primeros acordes invita a las personas a bailar, ya que la voz de Sol en unión con Los Caligaris, suman un sonido auténtico y especial, haciendo explotar una increíble mezcla de sonido que nos hace salir de lo rutinario de la pandemia.

Anuncios

Próximamente, Sol Pereyra busca destacar su trabajo al retomar la promoción de su nuevo disco “Resisto”, que fue lanzado en el 2020 pero que tuvo que verse interrumpido por la pandemia y que de acuerdo con el tiempo actual lo realizará este año.

Deja un comentario