Sammy Hampton nos presenta “Loca”, como un homenaje a las mujeres y su libertad

El artista Sammy Hampton nos presenta “Loca”, un homenaje a las mujeres y su libertad, el amor propio y la introspección que es fomentada para ir bien acompañada de la soledad de uno mismo.

Las nuevas creaciones de este compositor y multi-instrumentista se están dando a conocer como la música de Sammy Hampton, las puedes encontrar en todas las plataformas digitales. 

¡Porque este mundo es de los locos!, dice Sammy Hampton. El nuevo tema es una canción con un nuevo arreglo musical y nuevas líneas de voz, que transmite un mensaje totalmente positivo que da una fuerza emocional tras esta crisis sanitaria y emocional que provocó el Covid-19.

Anuncios

El videoclip oficial ya cuenta con 27 mil vistas en Youtube. Ahora “Loca” es un tema de su autoría que él mismo interpreta, donde toca el piano y la guitarra acompañado de Irving Bouret, Adrián López y César Salas.

Anuncios

Loca es el segundo sencillo de la nueva producción musical del artista Sammy Hampton y representa un homenaje a las mujeres y su libertad.

Sigue a Sammy en todas sus redes sociales y entérate de sus lanzamientos

Facebook: Sammyhamptonmusic | Twitter: @SammyHamptonM | Youtube: Sammy Hampton | Instagram: @sammyhamptonoficial | Spotify: Sammy Hampton

Deja un comentario