PUMA enaltece a todas las mujeres a través de su nueva iniciativa “She Moves Us”

PUMA México, la marca deportiva, lanzó el pasado 23 y 24 de marzo su campaña She Moves Us, un evento digital que enalteció a las mujeres, conformado por influencers, embajadores y consumidores.

She Moves Us es una campaña donde se enaltece a las mujeres que mueven el mundo en todos los ámbitos como la cultura, el arte, el deporte, entre otros. Se dividió en dos días. La primera fase contó con unas “creative sessions” que estuvieron a cargo de reconocidas artistas e influencers mexicanas, donde las invitadas PUMA pudieron explotar su creatividad y la segunda fase contó con la presencia de embajadoras de la marca para entregar el mensaje clave de esta nueva iniciativa.

El 23 de marzo a las 16:00 pm se contó con un divertido taller a cargo de Rebeca Svetlana donde las invitadas pudieron explotar su creatividad con “Pimp Your Backpack”, un workshop donde personalizaron mochilas con colores y plantillas inspiradas en los tenis “Cruise Rider”. Después a las 17:00 pm, la atleta Ximena Roel, tomó la actividad “She Moves Instinct” donde conmovió con su vivencia al naufragar 29 horas a sus 19 años, como sobrevivió y lo que representó esa experiencia para convertirse en la mujer que es actualmente. Al final de la plática invitó a escribir un mensaje de motivación e inspiración para ellas mismas.

Anuncios
Anuncios

Y como última actividad del día la TikToker mexicana, Legna Hernandez, que además es la embajadora de la marca, conectó con sus fans, amigas de la marca e invitadas a través de una plática de empoderamiento femenino, constancia y cómo vencer los miedos.

El último día siguió emocionando a través de la sesión creativa “Tattoo Clinic” donde la reconocida ilustradora y tatuadora Fher Bal habló de los conceptos básicos de las técnicas de ilustración de tatuajes, dio tips de dibujos en papel y como traspasarlo a diferentes elementos o incluso la piel.

Una experiencia de mixología se llevó a cabo como la última actividad del día, donde crearon un cóctel inspirado en los colores y esencia de los tenis “Cruise Rider” a cargo de Aranza Ruiz, dando como resultado una explosión de sabores y colores gracias a la mezcla de diferentes tonalidades incluidas en el kit.

Mónica Saldaña, directora del festival “Nrmal” fue la encargada de cerrar esta gran campaña, donde pudo compartir su enfoque creativo para crear comunidades y platicó de cómo superar los “no” en la vida, una historia de superación y éxito personal y profesional.

Anuncios

Sigue la conversación a través de nuestras redes sociales: #SheMovesUs

Instagram: @pumamexico | Facebook: @PUMAMexico | Twitter: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web: www.puma.com  

Deja un comentario