Paula van Hissenhoven presenta “Paredes Invisibles”.

La cantante colombiana Paula van Hissenhoven cierra el ciclo de su primer álbum Quién soy (lado A) con el video de su sencillo “Paredes Invisibles”.

Paula van Hissenhoven hizo su debut con su álbum Quién soy (lado A) en noviembre del 2020 consolidándose como una artista de renombre en el pop latinoamericano. “Paredes Invisibles” es un tema que habla de una relación de pareja que se encuentra estancada por la falta de iniciativa de uno de los involucrados y sin la posibilidad de terminar las cosas por el otro, transmitiendo una esencia de tintes retro y new wave. Coproducida y escrita junto a Sergio González la canción ha tenido un éxito en la radio colombiana logrando colocarse en el Top 25 de Radiónica durante varias semanas.

El video tiene el propósito de finalizar esta primera etapa como solista, fue producido por Producción Aparte, una agencia colombiana que ha trabajado con artistas como Juanes y Nach, Oh’laville, Morat, entre otros.

Anuncios

Desde que hicimos ‘Paredes Invisibles’ quise que tuviera un videoclip, era una de esas canciones que merecía un acompañamiento audiovisual. Por eso, cuando vi la convocatoria de Producción Aparte para la realización de un vídeo musical, no dudé un segundo que tenía que aplicar con esta canción. Ya tenía algunas referencias del trabajo de ellos en videoclips y sentí que podríamos trabajar muy bien juntos, comenta van Hissenhoven sobre el videoclip.

Creo que logramos llegar a un punto muy interesante en el vídeo, en el que pudimos realizarlo sin muchos recursos y de forma sencilla, sin descuidar la intención y la fuerza de la canción.  Por ejemplo, el uso de los espejos, que ayudan a crear espacios inexistentes y reflejos inesperados, siento que es una forma muy cool de mostrar esas paredes invisibles de las que habla la canción.

Me gusta mucho que el vídeo tenga un buen balance entre sentirse actual y mantener la onda retro que acompaña a la canción. Me parece que es el cierre perfecto de mi primer disco, Quién Soy (Lado A), para empezar a darle paso al Lado B.

Anuncios

Paula van Hissenhoven es una cantante colombiana que ha mezclado el pop alternativo norteamericano y el Indie latinoamericano dejándonos una propuesta musical impactante, Paula actualmente se encuentra preparando su próximo proyecto musical el Lado B de sus canciones, donde abordará nuevos géneros.

Deja un comentario