Los No Tan Tristes lanzan nuevo sencillo llamado “No Se Sobrepase”

Los No Tan Tristes, tres de los más grandes exponentes del Hip-Hop latinoamericano, lanzan un nuevo sencillo escrito por Charles Ans, Gera MX ft Nanpa Básico grabado en Chapala, Jalisco.

“No Se Sobrepase” es el quinto sencillo de Los No Tan Tristes que incluye participaciones de Cristo Núñez, mejor conocido como “BCN” quien hizo el beat y la produjo a lado de Alka y Jaryck, Josh Perales en la guitarra y Francisco Sánchez quien elaboró el máster en Damn Sound.

El video relata la historia de tres niños que representan a Charles Ans, Gera MX ft Nanpa Básico, los cuales experimentan bullying por dos chicos más grandes que ellos. Llevándolos a idear un plan del cual salen victoriosos para ponerles un alto.

Anuncios

Los cuatro sencillos anteriores se pueden encontrar en plataformas digitales. Estos sencillos se han posicionado dentro de los charts más importantes de la música, además de romper la barrera del millón de reproducciones en menos de 24 horas de su estreno, posicionándose en el Top 200 de Spotify México y fueron #1 en tendencias de YouTube México.

Escúchala en tu plataforma favorita: Los No Tan Tristes – No Se Sobrepase

Deja un comentario