Issam Alnajjar presenta el video oficial de su éxito “Hadal Ahbek”

Issam Alnajjar estrena el video oficial de “Hadal Ahbek” un tema que se viralizó en todo el mundo rompiendo las barreras del idioma.

Con solo 17 años, Issam Alnajjar ha estado creando música por un par de años, inspirándose en artistas como Shawn Mendes, Ed Sheeran, The Weeknd y Queen, dando como resultado “Hadal Ahbek” un tema que ha trascendido fronteras.

«Estaba en una llamada de FaceTime con una chica, y lo primero que me vino a la mente fue hateh rassik aal mkhadeh (pon tu cabeza sobre mi almohada en árabe)» comentó Issam

Después de haber lanzado el tema, la popularidad de esta superó toda expectativa que Issam tenía, pues tan solo en una semana ya tenía más de 100k vistas, posicionándose en los charts de música de Spotify, Apple Music y Deezer.

«Todavía lo estoy asimilando todo, no está completamente procesado en mi cerebro en este momento. Es una locura«, Issam sobre la popularidad de «Hadal Ahbek».

Anuncios

Una canción de amor que sin importar el idioma no puedes ignorar, ahora con el estreno de su video oficial Issam se ha convertido en el artista que está liderando a las nuevas generaciones de medio oriente y el norte de África a dominar la esencia de la música global.

«Es increíble cómo puede cada quien entender una canción a su propia manera. Cuando veo un comentario que más o menos dice ‘No entiendo ni qué está diciendo, pero me gusta mucho’, eso me pega especialmente porque no es algo común que suceda con artistas en Jordania –o del Medio Oriente, incluso. Me siento realmente honrado por eso. Quiero que la música árabe se vuelva global«

«Soy un joven de 17 años de Jordania, e hice esta canción que es una mega tendencia en este momento. No creo que nada sea imposible hoy

CONECTA CON ISSAM:

Instagram: @issamalnajjar | Facebook: Issam Alnajjar Official | TikTok: @issamalnajjar | Youtube: Issam Alnajjar

Deja un comentario