Proyecto Mercury: Los Siete Valientes combina a la perfección material especial e inédita con la imponente banda sonora de Hans Zimmer, ganador de un Premio Óscar, disponible a partir del 26 de marzo.

Este nuevo documental de dos horas cuenta la extraordinaria historia real de los primeros astronautas del país, los originales “Mercury Siete”, que contiene cientos de horas de películas de archivo y emisiones radiales, entrevistas, películas caseras y otros materiales. Esta nueva entrega de National Geographic complementa la serie original de Disney+ Los Elegidos de la Gloria, que estrenará su último episodio ese mismo día. Podremos ser testigos de una de las épocas de mayor tenacidad y dramatismo de la historia.

La banda sonora orquestal del documental fue grabada remotamente respetando las medidas sanitarias, por una orquesta de 44 integrantes. Cada uno de los músicos grabó desde su casa y las grabaciones fueron combinadas para crear esta imponente banda sonora. Fue compuesta por James Everingham para Bleeding Fingers Music y producida por Hnas Zimmer, ganador de premios Oscar, Globos de Oro, Tony y Grammy y Russell Emanuel, nominado a los premios Emmy.

Anuncios
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario