La compañía de Fox fue comprada por Disney en 2009. Proponiendo que sus compañías se fusionaran para seguir generando grandes proyectos de entretenimiento.

El cambio los vimos en las nuevas películas que se realizaron, puesto que en los créditos ya no se encuentra el emblemático nombre 20th Century Fox por 20th Century Studios.  

Ahora anunciaron que Fox tendría grandes cambios desde el contenido a la imagen. Llamándola «Star» y sus canales tendrán un nuevo nombre como: Star Channel, Star life, Star Premium, Star Hits, Star Series, Star Comedy, entre otros. El canal FX mantendrá su estilo y todo esto se preparó para inicios del 2021.

Anuncios

Pero no se preocupen con los proyectos más importantes del canal como “Los  Simpson”, ”The Walking Dead” y “This is Us”, seguirán con el canal y serán parte de la transformación como también agregando nuevos contenidos y franquicias relevantes para su audiencia. 

Estamos seguros de que este gran cambio que recibirá Fox ahora Star channel beneficiará a la compañía llamando la atención a más usuarios a mirar su contenido, teniendo en cuenta que sus programas ya existentes nos han dejado con un buen sabor de boca y persuadiéndonos a ver más.

Anuncios

Y en el sistema de streaming aún más cerca de la programación favorita. En unas declaraciones recientes el presidente de The Walt Disney Latinoamérica dijo que “Continuará el legado de éxito de Fox”. Ahora esperemos estos grandes cambios con palomitas y refresco, listos para lo mejor.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario