Ualá y Mastercard se unen para impulsar la inclusión financiera en México

Ualá llega a México a través de una alianza estratégica con Mastercard para promover la inclusión financiera en la región.

Este proyecto fue puesto en marcha aproximadamente hace 3 años en Argentina, comenzando con tarjetas prepagadas para el lanzamiento local de la aplicación y ahora se expande a nuestro país. Esta alianza llega a México con el objetivo de facilitar el acceso a una cuenta que este vinculada a una tarjeta de débito internacional, es decir, Mastercard respaldará los pagos con cobertura internacional mediante una plataforma donde habilitará a los usuarios para que puedan utilizar su tarjeta Ualá en establecimientos que cuenten con terminales de cobro en la red.

«Mastercard ha sido un socio estratégico para Ualá desde nuestro lanzamiento en Argentina. Al momento de regionalizarnos, decidimos reforzar nuestro trabajo conjunto y ofrecer al mercado mexicano una opción para obtener una tarjeta de débito que le ayude a incorporarse al sistema financiero de manera fácil y segura» comenta Andrea Arrébola, Directora Comercial de Ualá

Con esta alianza y con el apoyo de Mastercard, Ualá espera crecer en el mercado mexicano ofreciendo sus productos de calidad digital con fácil acceso, tratando de llegar a personas que no cuentan con acceso a una cuenta financiera.

Anuncios

«La generación de alianzas con empresas de tecnología que ofrecen servicios financieros, es parte de la estrategia de inclusión financiera de Mastercard. Contar con un aliado como Ualá, nos permite ampliar nuestro catálogo de medios digitales, para continuar innovando e impulsando la llegada de nuevos jugadores que puedan resolver las necesidades de los consumidores, mientras elevan la calidad de los servicios ofertados, lo que fomenta la inclusión financiera de más mexicanos» mencionó Carlos Pacheco, Vicepresidente de Market Development para Mastercard México y América Central.

Anuncios

Deja un comentario