Mariana Garza y Pablo Perroni celebran el 7mo aniversario del Teatro Milán y el Foro Lucema

Mariana Garza y Pablo Perroni celebran el séptimo aniversario del Teatro Milán y el Foro Lucema y para festejar realizan un programa especial transmitido por el canal oficial de Youtube de Teatro Milán.

El festejo de este aniversario es una plática entre Pablo Perroni y Mariana Garza, ambos directores y dueños de los dos teatros, Sergio Villegas es un escenógrafo de profesión que diseñó el lugar y Pepe Valdés como director técnico y Stage Manager de profesión que fue el primer director técnico del Teatro. 

Los 4 exitosos creadores nos platican sus anécdotas, el trabajo, planeación y esfuerzo que les tomó construirlo y mantenerlo en funcionamiento; además nos llevan en un recorrido de sus memorias y experiencias que cada uno ha tenido en los primeros 7 años de ambos teatros. En esta transmisión nos comparten imágenes y clips nunca mostrados como motivo de la celebración.

Anuncios

Para Mariana y Pablo, el Teatro Milán y Foro Lucema significan una vida de trabajo y reflejan la oportunidad de hacer algo nuevo día con día mientras aporta a la sociedad y la ciudad diferentes niveles de cultura y entretenimiento. Sin duda una historia de 7 años de mucha satisfacción y orgullo.

Puedes volver a vivir la transmisión

Sigue las redes sociales oficiales

Instagram: @teatromilan_forolucerna | Facebook: Teatro Milan | Twitter: @teatro_milan

Deja un comentario