La banda Imagine Dragons estrena dos canciones

Imagine Dragons, banda ganadora del Grammy, estrena “Follow You” y “Cutthroat” a través de Kidinakorner e Interscope Records.

Los últimos años han sido difíciles para Imagine Dragons, ya que lidiaron con el dolor de perder familiares y amigos cercanos y problemas personales que llevaron a Reynolds a anunciar en diciembre de 2019 que se tomaría un tiempo para concentrarse en su crecimiento familiar y personal, pero todos estos eventos inspiraron las canciones que han lanzado y que ha valido la pena esperar para escucharlas.

Un mensaje de texto fue lo que inspiró a Dan Reynolds, vocalista de la banda, a escribir “Follow You”, una canción de amor llena de guitarras y arreglos intrincados. Dan Reynolds vivía un matrimonio destinado a la separación, iba camino a firmar los papeles del divorcio cuando recibió un mensaje de su esposa que conmovió al vocalista, llevándolo a posponer su separación para siempre. Escúchala y conmuévete con esta gran canción.

Escúchala aquí

Anuncios

Fue necesario alejarse de todo para encontrar mucha más claridad y felicidad”

Dan Reynolds.

Cutthroat” es un tema con tendencia punks sobre matar al crítico que llevas dentro, fue grabada junto al productor Rick Rubin en Shangrila de Malibú.

Imagine Dragons fue la banda más exitosa de la década de 2010 y esto lo respaldan las canciones “Believer”, “Thunder” y “Radioactive” que pertenecen a las 3 mejores canciones de rock de la década de los Billboard. Actualmente han vendido 40 millones de álbumes y 50 millones de canciones en todo el mundo, así como 60 mil millones de reproducciones combinadas.

Deja un comentario