Fortalece tu sistema inmunológico con Sport City

Hoy en día cuidar de la salud es de vital importancia y en ocasiones para fortalecernos ingerimos vitaminas que nos hacen menos propensos a enfermedades.

Mantener fuerte nuestro sistema inmunológico es una de nuestras necesidades primordiales, sobre todo ahora que nos encontramos en una situación en la que somos vulnerables ante el Covid-19. Es por lo que para ayudar a nuestro organismo incluimos en nuestro día a día la ingesta de vitaminas, algunas de estas son:

  • Vitamina C: Actúa como una barrera externa e impide el paso de virus y bacterias, además de mejorar la capacidad de glóbulos blancos y la producción de colágeno.
  • Vitamina E: Además de aumenta la respuesta inmunológica también protege los ácidos grasos pues siendo un antioxidante que cuida al organismo de la formación de moléculas toxicas.
  • Vitamina A: Esta mantiene un buen estado de las mucosas que actúan como barreras naturales contra infecciones.
  • Complejo B: Se asocia al déficit de complejo B a un sistema inmunológico deficiente y una deficiencia en este grupo de vitaminas B disminuye la producción de anticuerpos.
Anuncios

Es por eso que Sport City tu training partner quiere apoyarte a través de su herramienta Metric, una prueba que analiza tu ADN, identificando 48 variables genéticas de nutrición, capacidades físicas y recuperación muscular.

Mantén tu sistema inmunológico fuerte con la asesoría de Sport City, recuerda que una correcta ingesta de vitaminas te da mayor energía, prevé de diabetes tipo II, entre otros.

Visita su blog para más información:

www.sportcity.com.mx

Deja un comentario