Blue Supreme, la fragancia de L’Bel para conquistar nuevos horizontes

Siente libertad como si estuvieras en el océano con la nueva fragancia Blue Supreme de la familia Herbal Aromática, llena de frescura y energía ideal para ese hombre aventurero.

Esta fragancia llena de frescura y energía fue creada para inspirar al hombre aventurero y determinado a enfrentar cualquier reto. Este aroma es novedoso por una fórmula única que evoca la libertad y fascinación al océano.

Perteneciente a la familia Herbal Aromática, una de las más grandes en el mercado masculino, abre con una refrescante combinación de salvia francesa, toronja y limón italiano que le dan un toque dinámico y seductor. Las notas centrales de Blue Supreme son cardamomo, vetiver y azafrán, compuestos masculinos y exóticos y lo que hace única a esta fragancia es la innovadora mezcla de haba tonka, ámbar y gamuza blanca, añadiéndole un acento sorpresivo y moderno para cualquier momento del día.

Anuncios

Y gracias a su exclusivo proceso con la tecnología Essent Tech, el aroma te acompañará de principio a fin sin importar la rutina del hombre, brindándole la motivación necesaria para combatir cada reto y aventurarse en nuevas y emocionantes oportunidades.

¡Dale rienda suelta a tu determinación con un aroma intenso y profundo! Con Blue Supreme.

Búscalo a través de tu distribuidor L’Bel, en Ésika México o en el catálogo digital.

Deja un comentario