Alejandro Nones protagoniza la serie de Netflix ¿Quién Mató a Sara?

Alejandro Nones protagoniza la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara?, el gran estreno mundial esperado para este 24 de marzo, una obra del creador de exitosos proyectos mundiales como “Amor a domicilio”.

El actor Alejandro Nones protagoniza uno de los proyectos más importantes de este 2021 en México, que será transmitida próximamente este miércoles 24 de marzo a través de Netflix.

Alejandro es un actor que ha participado en series y telenovelas de gran impacto mundial como Cuna de Lobos, La Piloto, Amar a muerte, Corona de Lágrimas y Teresa, logrando reconocimientos de la audiencia como Revelación del Año y el Mejor Villano.

Anuncios

En el ámbito del cine destaca su trabajo en los largometrajes “El juego de los 2”, “Lo que podíamos ser”, mientras que en el ámbito del teatro ha formado parte de importantes proyectos como “Amanecí con ganas de morirme” y “Los 40 el Musical”.

Hoy en día Alejandro Nones se está preparando para dar a conocer un nuevo proyecto que saldrá a la luz en poco tiempo, mismo que lo pondrá como uno de los actores más versátiles de la actualidad.

Síguelo en su red social

Instagram: @alenones

Deja un comentario