Vault by Vans y Wacko Maria colaboran en el icónico Authentic

Vault de Vans tiene como objetivo fomentar la expresión creativa por lo que decidió asociarse con la marca de moda japonesa, Wacko Maria, conocida por sus materiales de gran calidad y su impulso artístico.

“La música es el desencadenante de la imaginación” es la filosofía de Wacko Maria, fundada en Tokio, su principal inspiración es la música, el cine y el arte, dándonos originales colecciones con un enfoque en la curaduría y el detalle. Todo esto sucedió gracias a la primera aventura de Atsuhiko Mori, fundador de la empresa, fue un bar llamado Rock Steady

Estos productos nacieron del núcleo que mueve a Wacko Maria que es la música y de la inspiración de Vans como el arte y el street culture. Esta primavera nos presenta dos lanzamientos especiales, uno en marzo y el otro más adelante en la temporada.

El primer gran lanzamiento es el clásico calzado de Vans, Authentic, con un patrón de discos de vinilo por todo el calzado y que incorpora el icónico estampado Checkerboard de Vans en el lateral y en medio. El negro es el color dominante en este par, ya que cubre el empeine, bordes y una franja negra en el talón que realza el diseño, dándole un toque de arte pop, mientras que Wacko Maria se expresa a través de patrones y gráficos tradicionales de inspiración japonesa complementando con la cultura del vinilo, el cine y el arte.

Anuncios

La Colección presenta los OG Authentic LX en tres combinaciones de colores: azul celeste, rosa claro y blanco.

Deja un comentario