Vault de Vans tiene como objetivo fomentar la expresión creativa por lo que decidió asociarse con la marca de moda japonesa, Wacko Maria, conocida por sus materiales de gran calidad y su impulso artístico.

“La música es el desencadenante de la imaginación” es la filosofía de Wacko Maria, fundada en Tokio, su principal inspiración es la música, el cine y el arte, dándonos originales colecciones con un enfoque en la curaduría y el detalle. Todo esto sucedió gracias a la primera aventura de Atsuhiko Mori, fundador de la empresa, fue un bar llamado Rock Steady

Estos productos nacieron del núcleo que mueve a Wacko Maria que es la música y de la inspiración de Vans como el arte y el street culture. Esta primavera nos presenta dos lanzamientos especiales, uno en marzo y el otro más adelante en la temporada.

El primer gran lanzamiento es el clásico calzado de Vans, Authentic, con un patrón de discos de vinilo por todo el calzado y que incorpora el icónico estampado Checkerboard de Vans en el lateral y en medio. El negro es el color dominante en este par, ya que cubre el empeine, bordes y una franja negra en el talón que realza el diseño, dándole un toque de arte pop, mientras que Wacko Maria se expresa a través de patrones y gráficos tradicionales de inspiración japonesa complementando con la cultura del vinilo, el cine y el arte.

Anuncios

La Colección presenta los OG Authentic LX en tres combinaciones de colores: azul celeste, rosa claro y blanco.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario