Una crema reafirmante y nutritiva de Comfort Zone “Body Strategist D-AGE CREAM”

El Método Cuerpo de Comfort Zone es un programa de productos, tratamientos y ejercicios físicos que tienen el objetivo de modelar y reafirmar el cuerpo, además incluye los sistemas BODY STRATEGIST y BODY ACTIVE que favorecen un equilibrio físico.

Esta estrategia es personalizada con tratamientos profesionales de la mano con productos para casa y consejos de estilo de vida para obtener mejores resultados. De esta manera acompaña a su comunidad a través de un recorrido profundo y de mantenimiento. Las causas y las manifestaciones de la celulitis con el paso de los años y que pueden llegar a afectar a 4 de cada 5 mujeres. 

Gracias a diversos estudios avanzados es posible que exista una colaboración con el Comité Científico (comfort zone) que ha creado una estrategia diferenciada compuesta por productos específicos para solucionar cada problema en especial, para actuar de manera profunda sobre la microcirculación y la elasticidad de la piel, para todos aquellos problemas con acumulaciones localizadas que se vuelven más difíciles de resolver.

Anuncios

D-AGE CREAM es una crema rica reafirmante, que hidrata y nutre con una fórmula deliciosa y perfumada que tonifica la piel y rejuvenece su aspecto gracias a la específica acción de reafirmar. Con una tecnología SCIENCE-BASED CONSCIOUS FÓRMULAS sin siliconas y hecha con el 90% de ingredientes naturales.

Lo mejor de todo es que está altamente concentrado en aceites naturales que destacan un cóctel de aceite de tamanu biológico, extracto de nuez que promueve una eficaz acción reafirmante y antiedad.

Anuncios

Descubre todo lo increíble de este producto visitando el sitio oficial de Comfort Zone

Y en sus redes sociales oficiales para conocer los productos nuevos de lanzamiento

Facebook: @comfortzonemexico | Instagram: @comfortzonemexico

¡Tenemos un regalo para nuestros lectores, para participar vayan a nuestro IG!

Deja un comentario