¡Sin discreciones! Vales todo el oro del mundo que puede ofrecerte Casio

El color dorado refleja seguridad, éxito, abundancia, lujo y por supuesto mucha extravagancia, así que, si lo tuyo es el protagonismo y te gusta atraer miradas, los nuevos relojes dorados de Casio serán todo lo que necesitas.

Con una gran luminosidad y solidez que caracterizan un lingote de oro, los nuevos modelos de la línea de Casio resisten impactos mientras mantienen esa belleza, gracias a una cobertura con baño de iones.

Cuentan con una carátula de acero inoxidable en acabado metálico brillante que hará ver a tus manos como en un pedestal digno de un dios griego.

El exótico diseño cuenta con un color especial de temporada, que estará disponible en modelos básicos de la marca como el icónico GM-110SG de combinación analógica y digital; el GM-5600SG, el cual tiene como base el diseño del G-SHOCK original.

Anuncios

Cuenta con unas discretas correas transparentes de resina, en estos modelos harán que la carátula del reloj brille por sí misma, además añade versatilidad y elegancia de los materiales traslúcidos y el modernismo de poder combinar la transparencia con los tonos metálicos y brillantes.

¡La discreción no existe con estos relojes!

Mantente al tanto de las redes sociales de Casio a través de:

Twitter: @CasioGShockMX | Facebook: CASIO G-SHOCK | Instagram: @casiogshockmx | Website: www.casiomx.com

Deja un comentario