¿Qué dice tu mirada? L’Occitane lanza nuevos productos para el cuidado del contorno de los ojos

En L’Occitane quiere ayudarte a tratar cada una de tus necesidades con productos infundidos con la flor de Siempreviva, ya que por el uso del cubrebocas es importante que los ojos expresen lo que realmente quieres demostrar al mundo.

¿Qué dice tu mirada? Es la nueva campaña de la marca L’Occitane, donde sabremos la importancia del cuidado de los ojos, ya que revelan más sobre nosotros mismos de lo que creemos. Todas nuestras alegrías, miedos y amor se expresan con cada parpadeo.

Ahora que llevamos cubrebocas debemos de darle la importancia que se merecen a nuestros ojos para poder expresar lo que realmente queremos mostrar al mundo, por lo que L’Occitane ha formulado cuatro productos diferentes para el cuidado del contorno de los ojos, infundidos con la flor de Siempreviva.

Empezando por Reset Eye Serum, un suero botánico lleno de burbujas de Siempreviva para que el contorno de los ojos se vea descansado, fresco y liso.

Anuncios

Divine Eye Balm es un bálsamo rico en aceite y extracto de Siempreviva, que sirve para combatir los signos visibles del envejecimiento, como esas molestas arrugas, bolsas de los ojos y ojeras.

Y si quieres brindarle mayor alivio a tus ojos te contamos sobre Precious Eye Balm, un bálsamo ligero para el contorno  de ojos formulado con Siempreviva y ácido hialurónico dinámico, que combatirá los efectos que la vida moderna tiene sobre el ritmo natural de la piel.

Por último y no menos importante, Divine Eye & Lip, un suero ligero 100% natural y respetuoso con la piel que la renovará con efectos similares a los del retinol.

Consiente a tus ojos y expresa todos tus sentimientos a través de ellos con los nuevos productos de L’Occitane, disponibles en boutiques y en línea.

Deja un comentario