Muestra el rockstar que llevas por dentro con la nueva colección de C&A

En esta temporada más musical del año y con los conciertos digitales, demuestra tu personalidad con tus bandas y artistas favoritos que reflejan el soundtrack de tu vida.

¿A quién no le gusta demostrar sus gustos musicales a través de la vestimenta? Pues prepárate porque C&A lanza una línea que se compone de playeras con estampados de distintos artistas y bandas de la escena musical de todo el mundo con la que podrás crear tu propia banda a lado de tu familia con increíbles outfits.

Y si quieres tener el atuendo perfecto, combina con mezclilla, un básico que te hará lucir genial sin importar qué género musical prefieras, unos jeans y una cazadora son la combinación perfecta para armar tu look de rockstar. Vive un festival desde casa junto a tu familia y compartan increíbles momentos a través de la música.

Anuncios

Disfruta y siéntete libre como los ídolos musicales que te inspiran. Saca ese rockstar que llevas por dentro y vístete con C&A, encuentra la colección disponible en tiendas de la república, así como en C&A Moda México

Anuncios

Deja un comentario