Los nuevos Cali Star Metallic nos muestran que el blanco y negro siempre serán los colores top

Puma se caracteriza por su increíble estilo y tendencias, esta vez nos revela el nombre de la familia Cali en su colección de piezas sportswear, la colección Fame Woman está diseñada para todas las mujeres que no le temen al estilo, como su embajadora de marca Danna Paola.

Los nuevos Cali Star Metallic, son el par de tenis perfecto, ya que cuentan con un color básico en el calzado como lo es el blanco que los hace perfectos para usarlos de día y que gracias a los detalles en color plata en el talón y agujetas los hacen una pieza única en su colección. 

Son el par perfecto para utilizar durante una caminata durante el atardecer. Súmate a esta extraordinaria tendencia de moda de esta temporada con la clásica Hoodie Oversized, una innovadora Cargo Skirt de Puma que brinda ese toque fresco y protagónico con bolsillos en los laterales que le dan un detalle espectacular, además hace un match perfecto con la gorra Cali que le puede dar un giro de versatilidad a tu estilo.

Anuncios

Encuentra todas las piezas de esta colección en las tiendas físicas de Puma Store seleccionadas, en Amazon, Dportenis, Martí, Liverpool, Palacio de Hierro, Innovasport, Netshoes y Sears.

Sigue las redes oficiales de Puma y conoce todo sobre las novedades y tendencias.

Instagram: @pumamexico | Facebook: @PUMAMexico | Twitter: @PUMAMexico | LinkedIn: PUMA | Web: www.puma.com

Deja un comentario