Las vacaciones no son solo unos días libres, realmente son un estado de ánimo, un estilo de vida y una forma de ser por lo que H&M tiene la colección perfecta para cualquier ocasión en estas vacaciones.

Muchas veces no comprendemos que son las vacaciones, si un cambio de rutina, un descanso o quizás un viaje de miles de kilómetros a una costa pero H&M te invita a disfrutar de un fashionably spring break que consta en cambiar tu look y generar tu propio oasis sin importar en donde te encuentres. Es por esto que H&M presenta una vez más su icónica colección Sunshop que consta de piezas ideales para utilizar en esta calurosa primavera y disfrutar la primera pausa del año.

Sunshop ofrece estampados de animal print, florares y prendas enfocadas en lo terrenal, vida salvaje y el espíritu animal que resurge durante la primavera en color negro, café, verde y nude que son característicos de la estación. En esta colección podrás encontrar una gran variedad de piezas swimwear como bikinis, salidas de baño, vestidos, playeras, shorts, toallas, camisas, blusas, tops y bottoms. Pero eso no es todo porque Sunshop también ofrece bellos accesorios tejidos como bolsos y sandalias, perfectos para este clima caluroso ¡Puedes crear tu outfit perfecto para esa estación!

Anuncios

Y para terminar de amar esta colección, H&M cuida de nuestro lugar favorito para vacacionar: el planeta Tierra. Desde hace varios años H&M tiene el compromiso de generar un cambio en la moda es por eso que cuenta con las etiquetas ecológicas Conscious las cuales indican que ciertas piezas tienen al menos un 50% de materiales sustentables como algodón orgánico y poliéster reciclado.

Crea tu oasis personal, en esta temporada y no te pierdas de esta fabulosa colección llamada Sunshop, disponible ya en todas las tiendas físicas y en línea de H&M

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario