TotalPass y la nueva tendencia del wellness

La industria fitness se reinventa para brindar salud a las personas respetando las medidas del semáforo epidemiológico y crear nuevas experiencias más allá de los gimnasios. TotalPass te ofrece una nueva forma de mantenerte sano en esta pandemia.

Esta emergencia sanitaria nos ha obligado a cambiar nuestras vidas e innovar ciertas actividades, además de que es esencial la actividad física para mantenernos saludables física y mentalmente,  por lo que TotalPass lanzó su plataforma TotalPass Plus que ofrece más de 200 clases dirigidas por los expertos de los centros deportivos top del país, disponibles las 24 horas del día, además de que como aliado corporativo, permite que una persona con una sola membresía pueda entrenar con más de 2 mil 500 gimnasios en todo México. TotalPass Outdoor fue otro de sus lanzamientos, en el cual los trabajadores de las empresas afiliadas regresaban a los gimnasios con menor contacto, sana distancia y al aire libre para reinstalarse en sus rutinas fitness.

“Al principio de la pandemia gran parte de las personas fuimos el primer paso y comenzamos a ejercitarnos en casa, con el tiempo libre y tal vez aprovechando las nuevas rutinas, surgieron nuevas tendencias y formas de reinventar las rutinas a las que estábamos acostumbrados. Sin predisponernos al rumbo de la pandemia sólo nos dimos  a la tarea de resolver de qué manera entrenar, y de encontrar también nuevas motivaciones para estar sanos”, explica Yunuen Rivera, Gerente de Mercadotecnia de TotalPass.

Anuncios

Por la pandemia que estamos viviendo actualmente, las personas han buscado diferentes maneras de ejercitarse a través de internet, fortalecer el sistema respiratorio entre otras actividades, es por esto que Total Pass decidió innovar y satisfacer las necesidades de los usuarios que deseen regresar a sus antiguas rutinas o las personas que prefieran seguir en la modalidad online con un instructor en alianza con los expertos wellness que tienen en el país.

“En TotalPass los estamos acompañando en este regreso por lo que tanto para el programa presencial normal, las actividades al aire libre o las rutinas grabadas por expertos brindamos una carpeta de direcciones y horarios disponibles en la página TotalPass Outdoor (rds.land)”, concluye la Gerente de Mercadotecnia, Yunuen Rivera

Deja un comentario