Meme del Real reversiona “Azul” de Zoé imprimiendole toda su magia sonora

Meme del Real, integrante de Café Tacvba, tiene una trayectoria trascendental como productor y solista gracias a su versatilidad colaborando con diversos artistas y ahora se suma a la lista de talentos y representantes de la música latinoamericana, con su reversión del tema “Azul” de Zoé, dándole una nueva faceta a la canción.

El álbum Reversiones es un homenaje a la trayectoria a Zoé, donde han participado íconos musicales de distintos géneros como: Mon Laferte, Bronco, Ximena Sariñana, Andrés Calamaro, entre otros.

Específicamente en el track “Azul”, Meme del Real dejó su huella en todos los elementos sonoros con su estilo en la ejecución de acordes en el piano, la explosión de guitarras, batería pasada la intro y una melodía sintetizada aludiendo a las composiciones que ha hecho. La voz de Meme del Real nos lleva a nuevos terrenos con esta canción, re imaginando los fraseos versados por León Larregui, una maravillosa interpretación vocal que va desde lo visceral hasta lo etéreo, demostrando que es el color “Azul”.

Se estrenó un lyric video por el lanzamiento de la canción que invita a los seguidores a explorar diferentes escenarios mediante la música y visuales.

«El acercamiento a «Azul» fue mantener el espíritu, la energía, el mensaje de la canción y desde dónde está gestada para llevarla a un lugar donde yo pudiese estar cómodo, sobre todo cantando (algo que, si bien he hecho, la voz no es mi instrumento natural) para poder compartir la emoción tanto de la canción como de lo que yo logre interpretar quedando satisfecho con el resultado», Dijo Meme del Real.

Disfruta esta nueva versión de la canción y viaja a nuevos terrenos aquí

Deja un comentario