Marzo Monstruoso en Booyah!

Booyah! la plataforma de streaming tiene preparados sorprendentes eventos para marzo, un mes lleno de diversión e increíbles premios para los espectadores y participantes de los eventos programados.

La plataforma tiene diversas actividades para marzo, empezando por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se realizó del 6 al 8 de marzo a las 7 pm hora México, porque en Booyah! creen que la mejor forma de apoyar la equidad de género es llevándote hasta tu pantalla el talento de diversas y poderosas streamers como Vane Franco, Brissa Brenda García y la abuela de Booyah! que te demostrará que no hay edad para hacer lo que más te apasiona en la vida. Además participarán Lizzie, Art3misa, LADY BOSS YT, CZ PATRONA, Caro Ghost, MishiChwan, LISSETEBM, JEANMY, AngieStyle, Karin Guerra y Kathy G, pero eso no es todo ya que habrá regalos paras todos los espectadores ¡Estamos muy emocionados!

Y para celebrar que este mes es Marzo monstruoso, se destinó una semana que estará dividida en dos partes. La primera será la temporada de caza o Hunting Season: Kill the Monster que se llevará a cabo del 9 al 12 de marzo a partir de las 5 PM (MX) donde los espectadores podrán disfrazarse de dinosaurios y cazar a sus streamers favoritos. La segunda parte se realizará del 13 al 15 de marzo a las 7 PM (MX), consta de un asombroso torneo de grandes monstruos donde podrán conocer quién es el más letal. Competirán ocho streamers y ganará el que realice más kills. A los ganadores de la temporada de caza los esperan 300 diamantes y para los espectadores habrá más de 30 mil diamantes. ¡Así que prepárate para este gran evento de Booyah!

Anuncios

Otra gran noticia espera los días 9,16, 20, 21 y 23 de marzo por la alianza que se acordó Booyah! con Trihaus y como resultado de ésta se podrán juntar grandes influencers del gaming de Latam como Watzap, Yair, Hectorino, Boom y Antonix para crear excelente contenido de e-sports. 

Si eres fanático de Free Fire alístate para los viernes 5, 12, 19 y 26 de marzo a las 7 PM (MX) porque la Copa Booyah! te espera. Podrás ser testigo del torneo flagship de la plataforma donde compiten los streamers más importantes de Free Fire en Booyah! los jugadores participarán para ganar $5,000 usd. Además todos los miércoles y jueves de cada semana a las 7 PM (MX) continúa el Booyah! Open, un torneo que da la oportunidad a jugadores amateurs a unirse a la escena competitiva de Free Fire brindándoles la posibilidad de convertirse en jugadores profesionales.

Pero eso no es todo ya que para cerrar este monstruoso mes, del 27 al 31 de marzo se celebrará un maratón por el evento que habrá dentro de Free Fire del famoso anime Attach on Tittan.

Anuncios

Booyah! Continúa creciendo en la comunidad gamer porque además de ofrecer eventos especiales con temáticas diferentes cada mes, está creando alianzas con los mejores del gaming y e-sports para brindar la mejor experiencia a sus usuarios.

Puedes consultar más información en las redes de Booyah! Latam.

Deja un comentario