Disney+ supera los 100 millones de suscripciones en su plataforma de streaming

El servicio está disponible en 59 países hasta el momento alrededor de todo el mundo e incluye una colección impresionante de contenido de entretenimiento de alta calidad de los estudios de Disney.

Bob Chapek, Chief Executive Officer (CEO), anunció durante la asamblea anual de accionistas virtual de la compañía, que Disney+ ha superado los 100 millones de suscriptores de pago en su plataforma de streaming desde la fecha de su lanzamiento hasta ahora.

“El enorme éxito de Disney+, que ahora ha superado los 100 millones de suscripciones, nos ha inspirado para tener todavía más ambición y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenido de alta calidad”, afirmó Chapek.

Disney+ se lanzó en Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019 y se ha lanzado con rapidez en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Europa, América Latina y más actualmente en Singapur. 

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Anuncios

Sigue todas las novedades de Disney+ a través de sus redes sociales y de su suscripción en el servicio premium de streaming.

Deja un comentario