Recomendación de juegos móviles

Cansado de la escuela y los trabajos y quieres despejar tu mente por tan sólo 5 minutos con tu teléfono, en un juego que no sean los monótonos que vienen integrados en el celular. Hoy veremos algunos juegos para móviles que te podrán interesar y sin duda son muy divertidos.

Clash Royale

Un juego creado por la empresa Supercell para las plataformas Android e IOS, lanzado en marzo del 2016, este juego es para muchos una adicción ya que es demasiado entretenido este juego ha llegado a tal grado que se hacen torneos por este mismo juego, el juego consiste en ser un juego de estrategia online se basa en derrotar de manera inteligente a tu contrincante usando tu maso que puedes contar desde caballeros, hechiceros, duendes, esqueletos, arqueros, etc. Para derribar las torres y al mismo tiempo defenderte de sus ataques, quien derribe las 3 torres gana.

Restaurant Dash: Gordon Ramsay

Si te gustan los juegos de cocina y de retos, este juego es ideal para ti y qué mejor que con un chef reconocido mundialmente por su actitud y su gran cocina. Gordon Ramsay, este juego se trata de cocinar en diferentes restaurantes con  especialidad. Empezarás con lo básico de crear hamburguesas y tienes determinado tiempo, ya que tus clientes se empezaran a fastidiar y eso te perjudica puesto que serán menos ganancias para ti y menos estrellas para que puedas pasar al siguiente nivel, si pierdes más de 3 clientes se acaba el juego y Gordon se empezará a enojar. Sin duda un juego contratiempo pero sin duda vale la pena jugarlo.

Anuncios

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Si te gusta el mundo mágico de Harry Potter, este juego es perfecto. El videojuego lanzado en abril del 2018 por Jam City, es un juego de rol donde podrás crear a tu personaje como tú quieras y entrar a la más reconocida escuela de magia y de hechicería. Pueden atender clases mágicas, aprender período, rivales de batalla, y embarcar en búsquedas. A través del sistema de conteo del juego, las elecciones de los jugadores afectan la narrativa del juego, aún así a veces estas elecciones están cerradas según la estadística del jugador. Los jugadores pueden interactuar con caracteres notables de la serie, como Albus Dumbledore, Rubeus Hagrid, Severus Snape, y Minerva McGonagall.

Deja un comentario