Gwen Stefani presenta su nuevo sencillo “Slow Clap”

Gwen Stefani presenta el nuevo sencillo “Slow Clap” a través de Interscope Records, para reclamar su lugar como una de las artistas más importantes de las últimas décadas.

La cantante tres veces ganadora del Premio Grammy, Gwen Stefani, lanzó “Slow Clap” como sencillo, coescrito junto a Ross Golan, conocido por crear éxitos y junto al productor Luke Niccoli, mismo equipo que estuvo detrás del sencillo “Let me Reintroduce Myself” lanzado en 2020.

El sencillo es una mezcla de pop con ritmos inspirados en el reggae y el hip-hop, con una letra vulnerable sobre mantener la confianza a pesar de sentirse como un perdedor. Este sencillo se encuentra actualmente en todas las plataformas digitales de música donde podrás disfrutarlo por horas.

En 2020 Gwen Stefani lanzó “Let Me Reintroduce Myself”, sencillo que alcanzó el primer puesto de ITunes tras su lanzamiento. Añadiendo dos éxitos más en el primer puesto de la lista Hot Country Songs de Billboard junto a su prometido Blake Shelton con las canciones “Nobody But You” y “Happy Anywhere”.

Anuncios

Indudablemente Gwen Stefani ha logrado éxito mundial como intérprete, compositora, líder de la banda No Doubt y artista solista y esto lo respaldan más de 50 millones de unidades vendidas en todo el mundo y no debemos olvidar que en 2015 su álbum “This Is What The Truth Feels Like” debutó en el primer puesto de la Lista Billboard 200.

Disfruta “Slow Clap” de Gwen Stefani aquí

Deja un comentario