Free Fire reúne a los jugadores para luchar por la sobrevivencia de la humanidad cuando Attack on Titan comience la invasión

Prepárate para luchar como los icónicos Titanes y la Legión de Reconocimiento de Attack on Titan en Free Fire, descubre nuevos aspectos de armas, aspectos exclusivos del evento y un nuevo modo de juego especial.

El evento de colaboración de Free Fire x Attack of Titan ya está disponible en el juego móvil de Battle Royale, en donde se reunirá a jugadores para luchar por la sobrevivencia de la humanidad que amenazan los gigantes que devoran humanos en el mundo de Free Fire. Durante este mes y hasta abril, se ofrecerá a los jugadores una oportunidad de disfrutar contenido exclusivo de Attack on Titan, nuevos aspectos y diseños de armas, además de eventos especiales y un nuevo modo de juego.

No querrás perderte estas grandes oportunidades que ofrece Free Fire en esta colaboración donde podrás luchar bajo la temible apariencia de los temibles titanes o humanos con el estilo característico de Attack on Titan a través de aspectos inspirados en la serie, como el icónico uniforme de la Legión del Reconocimiento. Podrás ser testigo del nuevo conjunto de aspectos de armas en el juego como de la P90 y la M1014.

Anuncios

Y no olvidemos el nuevo modo de juego basado en el evento de Attack on Titan que estará disponible para marcar el clímax el 27 de marzo.

Descarga la aplicación para Apple IOS o en Play Store Google y sigue a Garena Free Fire en sus redes para conocer lo último sobre esta colaboración.

Deja un comentario