Fano regresa de la mano con DJ Young y Trainer para presentar “Niña de Papá”

El cantante mexicano regresa del Caribe mexicano de la mano de DJ Young y Trainer para presentar el tema “Niña de Papá”, una colaboración que une a México y Venezuela para un perreo explosivo.

“Niña de papá es una canción que surge a partir de la tendencia de las “nenis”, que son mujeres jóvenes y emprendedoras, algunas todavía estudiantes de universidad” comentó Fano.

Un tema fresco listo para arrasar con ese toque característico de DJ Young y Trainer en una mezcla única, la colaboración era cuestión de tiempo para Fano, ya que se declara fan del trabajo de ambos artistas con los que colaboró.

El videoclip se filmó en el Colegio Álamos de Cancún, con la dirección de Champ y nos muestra a los intérpretes en una universidad, donde el amor es el principal protagonista.

Anuncios

Un tema con un sonido irresistible y un coro pegajoso, que continúa la lista de temas en la trayectoria de Fano, junto a un amplio y experto manejo de géneros como el reggaetón, urbano y trap, Fano se perfila como uno de los referentes más importantes del Flow mexa moderno.

Sigue a Fano en todas sus redes sociales

Instagram: @Fanomx | Facebook: FanoMx | Twitter: @Fano_mx

Deja un comentario