Eugenio Siller a días de estrenar serie en Netflix

El actor mexicano Eugenio Siller dio vida a uno de los personajes más importantes dentro de la serie de Netflix “Quién mató a Sara”. Te contamos más acerca del proyecto.

Eugenio Siller ha platicado con diversos medios internacionales dando avances sobre el proyecto. Como en la nueva edición de People en Español donde platica sobre los más grandes desafíos de interpretar a José María.

“Es la primera vez que hago desnudos en una serie, me costó mucho trabajo; soy pudoroso en ese aspecto pero después de que lo hice el primer día me sentí muy a gusto. José María no es aceptado por su familia y tiene que pasar muchos obstáculos para ser feliz” comentó el actor.

Eugenio también fue parte de la Revista GQ donde compartió grandes secretos de cómo obtuvo ese ejercitado cuerpo.

“Llevo años sin ir al gimnasio así que tuve que darle la vuelta y usar bandas de resistencia completando con ejercicios funcionales como sentadillas, lagartijas, abdominales en el suelo, levantamiento de piernas” expresó.

“No necesitan un gimnasio para ponerte fit.”  Agregó el actor, y en cuanto a la alimentación él se refiere a que es importante mantener una constancia de comer sano y hacer una dieta no menor a tres meses.

Anuncios

Esta nueva serie original de Netflix es un thriller de misterio y drama que se convirtió en la primer producción latinoamericana que ha sido doblada en 8 idiomas como portugués, inglés, italiano, francés, alemán, turco, polaco e hindi)

Será estrenada el 24 de Marzo en más de 180 países, no te la pierdas y sigue de cerca a Eugenio Siller y al elenco de Punto y Aparte a través de sus redes.

Deja un comentario