Liz Alexa representará a México en la próxima edición de Miss Planet Internacional, es una mujer exitosa, presidenta de su fundación enfocada a la salud mental y actualmente trabaja en su propia línea de ropa.

Liz Alexa se encuentra ante su próxima salida al Reino de Camboya, en el Sudeste Asiático, esta participación la ha tenido muy entusiasmada. La superestrella de Instagram y conductora se encuentra muy feliz al tratarse de un concurso de belleza de talla internacional, Miss Planet International, creado actualmente por Halley Amin en Camboya, que tiene como principal atributo ser una plataforma que construye una fuerte unidad en el mundo, además de promover la participación de todas las mujeres en actividades mundiales, que incluso han sido avaladas por la ONU

Cabe mencionar que el trabajo que realizará Liz Alexa con esta fundación concuerda con algunos de los estatutos más importantes de la ONU, que corresponden a las acciones realizadas con el fin de eliminar la pobreza y procurar el bienestar de las personas y la sociedad.

Anuncios

“Me siento muy afortunada de poder representar a México en este certamen porque, más que contender por una corona de belleza, lo que me interesa es dar a conocer mi proyecto social, enfocado en la salud mental, dando terapias, además de dar apoyo con insumos médicos, relacionados con esto y también proporcionar ropa y alimentos.”, dijo Liz.

Sigue de cerca lo que hace Liz Alexa en sus redes sociales oficiales y a través de los comunicados oficiales de Miss Planet Internacional.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario