Starz incluye a Snoop Dog y Serayah al reparto de Curtis “50 Cent” Jackson llamada “Black Mafia Family”

Starzplay, el servicio premium de Starz, anunció que Snoop Dogg se unirá a la serie original de Starz “Black Mafia Family” en un papel junto con La La Anthony y Serayah, ambos actuarán como personajes estelares invitadas de la serie.

Snoop Dogg interpretará al “Pastor Swift” un consejero espiritual de la familia Flenory. Un hombre con el don de la palabra pero con la actitud de un ex convicto. El pastor cree en el Señor y debe hacer todo lo que está en sus manos para mantener a Meech y Terry bajo la gracia de Dios. 

La La Anthony interpretará a Markaisha Taylor, la esposa de un traficante de drogas algo particular de cual Meech y Terry se hacen grandes amigos. Ella se ve atraída por Terry, que es un hombre serio con el que puede hacerse rica y poderosa.

Por otro lado, Serayah hará el papel de la novia de Demetrius Flenory, quien también es la madre de su hijo Neeka. Walker es una atleta universitaria inteligente pero ingenua al haberse enamorado de los encantos de Meech, el bad guy.

Anuncios

“Black Mafia Family” es una producción ejecutiva de Curtis “50 Cent” Jackson, junto al showrunner, productor ejecutivo, escritor y nativo de Detroit Randy Huggins.

Sigue a Starzplay para más novedades en sus redes sociales y a través de sus suscripción premium para acceder a su contenido exclusivo de entretenimiento.

Facebook: STARZPLAY | Instagram: @starzplaylatam | Website: www.starz.com

Deja un comentario