El movimiento feminista y la comunidad LGBTTTIQ+, comparten varios objetivos en común, por lo que, Impulse Group México ha decidido entender, apoyar y empatizar con estas dos luchas, te contamos más acerca de esto.

Impulse Group México, decidió apoyar el 8 de marzo con una serie de videos en voz e imágenes capturaras por el fotógrafo Carlos Ruiz con el stylist de Gerard Angulo de 10 mujeres transexuales en donde nos cuentan acerca de su historia y del porque las mujeres transexuales son mujeres y por qué también su lucha es feminista. En esta serie se pudo apreciar a Natalia Lane, Samantha Flores, Gala Gutiérrez, Leah Silva, Yatzini Aparicio, María Clemente García, Gislenne Zamayoa, Yuyu, Zoe Joffre y Keira León.

Esta serie tiene como objetivo hacer conciencia sobre la importancia que tiene la mujer e incita a romper el pacto patriarcal denunciando la violencia dejando de reír, justificar, participar o calla ante actitudes de acoso de otros hombres y evitando que se sigan produciendo en contra de las mujeres. Pero también busca romper el pacto con los estereotipos de género, con discursos de odio, con la ignorancia, con la desinformación y con la homofobia, lesbofobia y la transfobia que son consecuencia de una sociedad de estereotipos machistas.

Anuncios

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario