Faber-Castell celebra de forma auténtica el Día Internacional del Lápiz 2021

Cuando hablamos de lápices, de inmediato pensamos en Faber-Castell el mayor fabricante de artículos de escritura a nivel mundial. Este 30 de marzo celebra de forma auténtica el Día Internacional del Lápiz.

Faber-Castell puede idear cualquier tipo de superlativos: como el lápiz más antiguo del mundo. Este inusual lápiz fue descubierto en una viga de un techo donde un carpintero lo había dejado olvidado. Debido a que el edificio era muy antiguo el lápiz permaneció oculto en el escondite durante siglos. Es hoy en día el ejemplo del lápiz más antiguo que se conoce hasta la fecha. 

El siguiente lápiz es difícil de exhibir, incluido en el Libro de Récord Guinness, cuenta con 19.75 metros, que lo convierten en el lápiz más grande del mundo y se colocó en una torre de cristal en honor a la inauguración de la fábrica de Faber-Castell en Malasia.

Anuncios

Este 2021, Faber-Castell cumple sus primeros 260 años en el mundo. Actualmente cuenta con una amplia línea y oferta de lápices para cualquier edad, con diseños distintos y formas hexagonales, triangulares, acuarelables, fabricados con maderas certificadas de calidad de bosques con su madera sustentable. 

Cabe mencionar un dato, el 30 de marzo es también el cumpleaños del artista Vincent Van Gogh, nacido en 1865, siendo uno de los primeros artistas que se volvió fanático de los Faber-Castell.

Sigue las redes sociales de Faber-Castell

Facebook: Faber-Castell | Instagram: @fabercastellmexico

Deja un comentario