Falcón y el Soldado del Invierno es la segunda serie de Marvel Studios que podremos disfrutar solamente en Disney+ donde podremos conocer más acerca de Sam, Bucky y Sharon.

Los posters revelados por Disney+ de Anthony Mackie como Sam Wilson o mejor conocido como Falcón, Sebastian Stan como Bucky Barnes el Soldado del Invierno, Daniel Brühl como Zemo y Emily VanCamp como Sharon Carter presentan la nueva serie “Falcón y el Soldado del Invierno” de Marvel Studios que estará disponible desde el viernes 19 de marzo en la plataforma de streaming Disney+.

Después de los eventos que sucedieron en Avengers: Endgame, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes el Soldado del invierno emprenden juntos una nueva aventura alrededor del mundo que pone a prueba sus habilidades y paciencia. Dirigida por Kari Skogland y guionada por Malcolm Spellman.

Anuncios

En esta serie podremos saber más acerca de cómo Sam se convirtió en Falcon, sí Bucky sanó su mente o que llevó a Sharon a la clandestinidad, esto y más podremos descubrir en esta emocionante serie que Disney nos trae hasta nuestra pantalla. Además se estrenarán dos nuevos episodios el 12 de marzo de “LEYENDAS de Marvel Studios” que se centrarán en Zemo y Sharon Carter.

Así que si quieres saber más acerca de esta impresionante historia se parte del estreno de esta nueva serie de Marvel Studios solamente en Disney +.

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario