Comienza la producción de “Express” la primera serie original internacional de Starzplay

Tras lanzar la primera imagen de la serie, THE MEDIAPRO STUDIO y Starzplay dan comienzo a la grabación de “Express” serie que será rodada y producida en España.

Siendo la primera producción local de Starzplay la serie contará con ocho capítulos con una duración de una hora, será dirigida por Gabe Ibáñez e Iñaki Peñafiel durante 17 semanas en locaciones de la ciudad de Madrid y será protagonizada por Maggie Civantos, Kiti Manver, Vicente Romero, Loreto Mauleón, Esteban Meloni, Alba Planas, Ana Marzoa, Omar Banana, Bernardo Flores, Carmen Daza y Manuela Rojas.

El thriller de acción está escrito por Iván Escobar, Antonio Sánchez Olivas y Martín Suarez. «Express» cuenta la historia de una psicóloga criminalista, Barbara (Maggie Civantos), y de su familia después de que ésta se convierte en víctima de una de las nuevas formas de crimen violento que se está extendiendo viralmente: los secuestros express. Ambientada en un mundo en el que todo se mueve con tanta rapidez que la capacidad de comprensión y reacción de las personas se ha visto alterada de un modo que aún no se ha podido comprender del todo, un grupo de personas sabe que el malestar puede convertirse en miedo y explotarse con fines lucrativos. Ahora que trabaja como negociadora en casos similares al suyo, Bárbara tiene la misión de entender por qué le ocurrió esto y descubrir a las personas que amenazaron su vida y la de su familia.

Anuncios

La serie estará disponible en Pantaya, plataforma de streaming para películas y series en español con servicio en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Deja un comentario