“Reggaetón Salvaje” el nuevo sencillo de Lautaro LR

A sus 23 años el cantante, compositor y actor argentino Lautaro Rodríguez ha sorprendido a sus fanáticos con música de diferentes estilos como el trap, dembow, reggaetón y cumbia, a lo largo de su carrera, y este año lo hace con un gran lanzamiento.

Este 2021 el cantante argentino regresa con un nuevo video y tema musical “Reggaetón Salvaje” en colaboración con Romeo El Santo.

«Este tema es muy importante para mí, es un tema al que le tengo mucho cariño. Es un reggaetón puro, que te dan ganas de bailar y de cantarlo. Tiene el condimento extra de que pude contar con la participación de Romeo, a quien admiro mucho desde hace tiempo, él ya tenía temas con Neo, con Duki, sonaba por todos lados y era como inalcanzable en ese momento. Hoy en día que él sea mi amigo y estar haciendo música juntos es importante para mí. Es el primer tema que hacemos juntos» comenta Lautaro.

Lautaro Rodríguez comienza su carrera en 2019 con temas como “Detonao” un dembow dominicano, “Cumbia y reggaetón”, “No estaba planeado”, entre otros éxitos. Su esfuerzo y el apoyo de sus seguidores lo han llevado a presentarse en diversos eventos como en la segunda Edición del Festival Buenas Aires Trap así como abrir el show de J Balvin en el Movistar Arena.

Anuncios

Su carrera no solo se limita a la música, sino también a la actuación. En febrero de 2020 participó en la serie “Puerta 7” de Netflix la cual fue un éxito y ya se prepara su segunda temporada. Se espera su regreso a la pantalla con su participación en la serie “Panash” donde actuará junto a Homer el mero mero, C.R.O. Coscu, Trueno y Replik, entre otros.

Este año Lautaro tiene muchas sorpresas y sin duda nos revelará sus diferentes facetas como artista.

Deja un comentario