La mejor intérprete de América Latina ofreció su primer concierto online en vivo desde la Arena Ciudad de México, en donde hizo un recorrido musical por sus 50 años de trayectoria.

A más de un año sin poder estar en un escenario, Lupita D’Alessio volvió a reencontrarse con sus músicos en un emotivo concierto que duró aproximadamente 2 horas. 

En punto de las 9 pm, se escucharon en el escenario los primeros sonidos de la música, para dar paso a D’Alessio, que salió en un hermoso y elegante traje dorado para arrancar con una noche que fue mágica.

Sin lugar a duda, uno de los mejores momentos fue cuando Lupita D’Alessio invitó al escenario a su nieta Sara María D’Alessio para cantar juntas el tema “Mi corazón es un gitano”, canción que grabó cuando tenía sólo 17 años. 

Anuncios

La intérprete de “Mudanzas” recientemente celebró su cumpleaños 67 y agradeció a todo el público y seguidores a través de su cuenta de Instagram, por todo el cariño y por haber participado en su primer concierto en línea.

Y lo mejor de todo es que las personas que se perdieron el show o quieren disfrutarlo una vez más, podrán hacerlo a través de una transmisión el día 20 de marzo, los boletos están disponibles a la venta en www.eticket.mx

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario