Jorge Aranda estrena el videoclip de su sencillo “Zona de Riesgo”, filmado especialmente para IGtv

El quinto sencillo de Jorge Aranda, “Zona de Riesgo” nos habla sobre los riesgos físicos, mentales y emocionales de una relación espontánea, donde nos invita a ser conscientes de lo que esto implica y aprender a disfrutarlo.

El videoclip de Zona de Riesgo, se filmó especialmente para el formato de Instagram TV, donde se puede aprovechar el gran impacto que tienen las redes sociales hoy en día, haciendo una propuesta muy distinta a lo convencional y arriesgada, la canción estará disponible a partir del 25 de marzo en todas las plataformas digitales.

Zona de Riesgo es una canción electro pop, compuesta por Jorge Aranda en colaboración con Marcela de la Garza y bajo la producción de Pepe Damián (ex baterista de la agrupación Motel).

Anuncios

El cantante también cuenta con una carrera como actor, ha participado en la serie La Piloto 2, Paramédicos 3, Los González, Julia vs Julia, Alma de Ángel y muchas series más. 

Jorge lleva años con su carrera como cantante, donde a lo largo de una década fue vocalista del grupo electro pop mexicano Sweet Menta, donde posteriormente cada integrante optó por trabajar en sus proyectos personales.

Deja un comentario