Inspirado en Asia, “Funky Geisha” abre sus puertas en el mágico Cancún

El ambiente más divertido y esplendoroso de la cocina oriental, con raíces que celebran apetitosos platillos de las calles orientales. Funky Geisha inició como un proyecto de delivery pero se transformó en un concepto innovador.

El diseño nuevo provoca, las bebidas nos incitan y los entornos seducen. Este concepto innovador ha logrado un impacto durante su apertura en Tulum, suficiente para haberlo recreado en Cancún. 

El chef Osamu Deai viajó por diferentes partes del mundo antes de tomar el liderato de una gastronomía elocuente, donde la producción de platillos debe ceder ante los sabores mil veces reconocidos, con un enfoque adicional que los haga recordar a su casa con un estilo de la empresa que lo hizo nacer: Grupo Rosa Negra.

Funky Geisha rescata la decoración esencial de oriente con materiales naturales como maderas recuperadas, mimbre, bambú y piedra, sazonados con una iluminación parcial alimentada con velas.

Anuncios

El producto como es de esperar en Grupo Rosa Negra, relaciona un conjunto de materiales premium como el salmón King de Nueva Zelanda, hamachi de Japón, carnes prime, pulpos, camarones y un sin número de productos procedentes de diferentes partes de México y todo el mundo.

Y para finalizar con el postre dulce, se tiene una mixología sorprendente que recurre a muchas variantes de cocteles y sabores exóticos. Que te harán finalizar tu experiencia de una forma sensacional.

Todo sobre Funky Geisha

  • Chef Corporativo: Osamu Dea
  • Horarios: 13:00 – 23:00 pm
  • Km. 15, Blvd. Kukulcan, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R.
  • Valet Parking.
  • DJ residente todos los días de la semana.

Facebook: Funky Geisha Cancun | Sitio Web: www.funkygeisha.com.mx

Deja un comentario