Davines lanzará en el mes de Abril nuevos productos para el cuidado del cabello

Si tu cabello es rubio natural o decolorado y estás buscando suavidad, protección y control de color. Davines creó la línea “Heart Of Glass” para ti, que será lanzada en el mes de Abril.

La nueva línea de tratamiento “Heart of Glass” de Davines fue creada para cubrir todas las necesidades de un cabello rubio sin importar si es natural o decolorado. Dejará tu cabello increíblemente suave, reparará la fibra capilar, controlará el color y añadirá una acción protectora. Fue creada con ingredientes de última generación patentados en los laboratorios Davines.

Esta línea es perfecta para cualquier cabello rubio gracias a los complejos Biacidic, Bond Complez y Fortifying Botanical patentados en los laboratorios científicos de Davines, que al mezclarlos con extractos naturales de Baobab y Jagua azul, resultan en un increíble tratamiento para el cabello rubio debilitado, estresado por planchas y secadores.

Anuncios

Uno de los principales atributos de esta línea es el extracto del fruto Jagua de color azul índigo que iluminará y equilibrará los reflejos en tonalidades frías y cálidas, así como los rubios naturales. Alto nivel de peinabilidad en más de un 67%, más de un 40% de resistencia a la rotura del cabello con tan solo 5 minutos de exposición con Intense treatment y más del 57% de resistencia con 10 minutos de exposición.

Y si quieres saber cómo lograrás tener ese cabello rubio tan deseado conoce la línea completa “Heart of Glass” de Davines.

Anuncios

Empezando por “Heart of Glass Silkening Shampoo” que se caracteriza con ser de color azul índigo por el extracto de Jagua, limpiará suavemente mientras brinda nutrición, equilibrando los reflejos no deseados y reavivando e iluminando las tonalidades rubias. 

Seguido de “Heart of Glass Intense Treatment” formulado con Bicidic bond Complex y extracto de Baobab que lo convierte en un tratamiento cosmético intensivo para rubios naturales y tratados que brindará fuerza capilar y previene y repara la rotura, nutriéndose y disciplinando.

“Heart of Glass Rich Conditioner” fortificará y nutrirá intensamente cualquier cabello rubio gracias al complejo Biacidid bond complex y el extracto de Baobab.

Y para terminar un fabuloso tratamiento está “Heart of Glass Sheer Glaze” un Leave-in sin enjuague que hidrata y protege del calor y rayos UV a tu cabello, además de que le otorga elasticidad y fuerza, prolongando la duración del peinado y todo esto gracias al activo patentado Fortifying Botanical.

Así que si quieres un cabello rubio perfecto, no olvides que Heart of Glass de Davines estará disponible en Abril en puntos de venta oficiales de Davines.

Deja un comentario