“Al Revés” es el nuevo sencillo de Adriana Torrón en colaboración con el peruano, Pascal

Adriana Torrón lanzó su sexto sencillo “Al revés” junto a Pascal, una historia de unos amigos que se enamoran al encontrar que comparten muchas cosas en común. Te contamos más acerca de este sencillo.

La artista dominicana escogida por Spotify como la Artista Radar del Mes de marzo del área del Centro y Caribe. Adriana Torrón, sacó su sexto sencillo titulado “Al Revés” en compañía del cantante peruano, Pascal. La canción fue escrita por Adriana, Luis Salazar y Yoel Henríquez en Miami.

Después de escucharla varias veces pensé en Pascal, un talentoso cantante que conocí en el 2018 en el campamento de Berklee College of Music y me pareció la persona perfecta para darle vida a esta canción”, indicó Adriana Torrón.

Este bailable tema, narra en el video oficial la historia de unos amigos que de tanto tiempo pasar juntos, se enamoran al encontrar que comparten muchas cosas en común. El video fue filmado en Miami por el director José Ortellado, mismo que dirigió su video anterior “Uña con Diamante” que actualmente tiene más de un millón de vistas en Youtube.

Anuncios

Adriana surgió de un reality show en el 2019 y su éxito la llevo a abrir el concierto de Alejandro Sanz y Maná. Se consagró a finales del 2020 como ganadora del concurso internacional #FormulaHTV como la Artista preferida del mes. Actualmente en Spotify acumula más de 600k streams en sus canciones y alcanzó 1.6 millones de vistas en TikTok gracias al reto “Uña con Diamante”.

El cantante peruano, Pascal, inició su carrera en 2018 con su primer sencillo “Yo Quiero” que formó parte de la música de la telenovela número uno de Perú “Señores Papis”. “Sonrisas”, tema de Pascal, logró ser parte de otra producción televisiva llamada “En la Piel de Alicia”. Sus videos musicales son transmitidos por MTV y Canal Sur. Logró posicionar “Pa Que Me La Imagine” su más reciente tema, en el top 50 Virales en su país.

Deja un comentario