Viva Flamenco, con su nueva función en línea “A la Sombra del Naranjo”

Leticia Cosío presenta en una función en línea a la compañía ¡Viva Flamenco!, con un programa exclusivo “A la Sombra del Naranjo”, con el arte de un video de Daniel Ochoa y un escenario del Cortijo la Movida.

“A la Sombra del Naranjo” es un espectáculo que vale la pena ver, lleno de un colorido drama de pasión y fuego, con una increíble música en vivo de guitarra, canto y palmeo en el que 9 artistas entre músicos y bailarines expresan un festejo espectacular.

Interpretado por la compañía Viva Flamenco y el arte del video de Daniel Ochoa llevan a cabo el rodaje del Cortijo la Movida, con una duración de 50 minutos.

La función será este sábado 20 de marzo a las 20:00 hrs | Compra tus boletos en https://boletopolis.com/es  | Con un precio de $200

Anuncios

“Mi misión es la de seguir creciendo como bailaora y continuar con la consolidación de ¡Viva Flamenco! como concepto. Mis orígenes descansan en una larga trayectoria como bailarina de danzas clásica y contemporánea. Pero desde hace años me consagré a absorber la esencia del flamenco clásico. Ahora sé que estoy en condiciones de explorar mi camino, de soñar y experimentar con la creación de un lenguaje propio.», dijo Leticia Cosío.

Sigue a Leticia en todos sus medios de contacto a través de:

Leticia Cosío: 55 34 57 91 00 | Correo: lcosio.vivaflamenco@gmail.com | Website: www.vivaflamenco.com.mx | Facebook: Viva Flamenco / México

Deja un comentario